Que es APO?

Para comenzar hablar de la Administarcion Por Objetivo o mejor conocida como APO diremos que esta esta encofocada a la direccion de todas las organizaiones, para lograr enfocar los objetivos de la empresa a algo mas pequeño y mas especifico hacia las personas, adaptarlos hasta cierto punto a ellos para su propio desarrollo.

5 Comments:

  1. Mauricio Alejandro said...
    La administracion yo la considero la mejor manera para llevar una empresa pues creo que los empleados estan mas compromedos y tiene mejores resultados.
    miguel anaya said...
    hola que tal, desde mi punto de vista la apo no es la mejor manera de llevar una empresa, ya que como lo mencionas, en sus desventajas esta que puede haber egoismo o poca comunicación entre los empleados, esto debido a que cada quien se concentra solo en su objetivo personal en vez de el grupal, y no hay que olvidar que una organización es un conjunto de personas que tienen un fin u objetivo EN COMÚN, si esto no lo entienden los miembros de la misma da como resultado que a largo plazo la empresa se fracture, debido a la falta de una buena comunicación y retroalimentación de los empleados... es todo gracias.
    Unknown said...
    Como dice Mauricio es una muy buena teoria administrativa, siempre y cuando exista una buena supervision y se establezcan objetivos alcanzables.
    Unknown said...
    Efectivamente Miguelito, por eso mismo debes integrar a tu equipo de trabajo y enseñarles a trabajar en equipo, como toda teoria administrativa. Tiene pros y contras, pero si tu llevas las cosas al pie de la letra, lo mas seguro es que si funcione, aunque todos sabemos que las organizaciones son entes distintos y esta formado por personas que son distintas, y por lo tanto hay factures que no podemos controlar que hacen que esta teoria no tenga el exito esperado. Por eso depende mucho tanto de el tipo de organizacion y el perfil de las personas que trabajan ahi, para establecer alguna teoria administrativa en una entidad económica.
    marisol said...
    la administracion siempre se utilizara en la vida ya sea para llevar una empresa o para llevar un hogar, y creo que es la mejor manera porque cuando la gente no la utiliza es cuando tienen problemas y cuando saben hacer uso de esta siempre se puedo lograr salir adelante.

Post a Comment